Lali Espósito habló sobre la relación que mantiene con la China Suárez, con quien compartió grandes momentos desde su infancia, a comienzos de los 2000, y durante la adolescencia, en el ámbito de la actuación.
Ambas se conocieron a principios de los años 2000 cuando fueron convocadas para la tira Rincón de Luz. Más tarde, volvieron a compartir elenco en Casi Ángeles, la exitosa ficción juvenil de Cris Morena, junto a Peter Lanzani, Nicolás Riera y otros actores de renombre.
Desde entonces, forjaron una amistad cercana y compartieron muchos momentos personales y profesionales. Sin embargo, con el tiempo, cada una siguió su propio camino en el medio artístico: Eugenia se enfocó en su carrera como actriz y cantante en menor medida, mientras que Lali se consolidó como una de las artistas pop más destacadas de Argentina y Sudamérica.
En una entrevista que la pareja de Pedero Rosemblat dio a Infobae, dejó entrever cómo está el vínculo entre ellas actualmente. "No soy tan amiga de la China", dejó el titular a Tatiana Schapiro que se replicó luego en todos los medios y, principalmente, en X. Esto llamó la atención porque, como mencionábamos, la amistad que tenían parecía superar cualquier tipo de barrera.
"La quiero desde hace muchos años. Nos conocemos desde que éramos muy niñas, desde los 10, pero hace más de 10 años que no tengo un vínculo cotidiano con ella. Me entero de su vida por gente en común que tenemos. Siempre estoy dispuesta a verla. Si me la cruzo en un cumpleaños, nos quedamos charlando; le pregunto cómo están sus hijos", explicó Espósito un poco más sobre la relación que tienen y cómo el paso del tiempo las fue distanciando.
Lo cierto es que ambas se mantienen en el centro de la escena y, en cierto modo, en medio de controversias y enemigos públicos que se ganaron, algo que las une, salvando las grandes distancias y lejos de querer entrar en una comparación que no aporta ni tiene sentido. El ya conocido enfrentameinto de Lali con Javier Milei y el sinfín conflicto de la China con Wanda Nara que involucra a Mauro Icardi, su pareja.