En medio de otro escándalo con Mauro Icardi por la revinculación con sus hijas, Wanda Nara regresó a Argentina. La empresaria estuvo de viaje en Europa para la audiencia de divorcio y aprovechó para recorrer otros destinos, como Múnich e Ibiza. Ya en el aeropuerto, la mediática habló sobre el conflicto con su ex y volvió a apuntar contra la China Suárez.
Wanda Nara explicó por qué insultó a la actriz, a través de sus historias de Instagram: "Reaccioné como reaccionaría cualquier mamá, cuando tu hija está mal, estaba llorando, no estaba durmiendo como dijeron". Además, le respondió a Mauro Icardi que la acusó de estar celosa: "Yo ya solté a toda esta situación y a él porque decidí separarme".
En cuanto a su enojo con la China Suárez, Wanda expresó: "Ella que haga su vida, no me voy a meter. Acá el responsable es él, reaccioné así porque fue quien hizo llorar a mi hija". Mauro Icardi había dicho que la menor se quiso quedar durmiendo y acusó a la empresaria de llenarle la cabeza en su contra.
"Toda la vida voy a trabajar para que él pueda estar con sus hijas, de la manera que quieran ellas", manifestó Wanda Nara y sentenció: "Yo como mamá no estaría con una persona que le quiere sacar la tenencia a otra mamá, que no paga la cuota alimentaria y hace viajes en avión privado, que no prioriza a sus hijos. Me daría vergüenza". En la última merienda que desató otro escándalo, también estuvieron presentes sus hijos varones.
Luego, Wanda Nara se refirió a las supuestas imágenes que se habrían mostrado de ella con Keita Baldé en la audiencia de divorcio en Milán: "No se vio ningún video". La mediática aclaró la supuesta polémica detrás del video con Leandro Paredes y manifestó que lo respeta tanto a él como a su familia.