La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara no da tregua. El viernes pasado estalló otro conflicto cuando el jugador, autorizado por el Ministerio Público Tutelar, retiró a las hijas del colegio para merendar con ellas. La medida era clara: él debería compartir tiempo a solas con sus hijas. Sin embargo, la China Suárez lo acompañó y todo terminó en un escándalo.
Wanda arremetió contra la actriz en redes y la acusó de frustrar el encuentro alegando que su hija menor se había quedado llorando en el departamento porque quería estar sola con su papá. Del otro lado negaron todo y sostuvieron que la niña se perdió la merienda porque se quedó dormida.
Yanina Latorre contó este lunes otra versión mucho más picante: "Todos creímos que ella lo acompañó para esperarlo en la puerta (hacen todo junto, dos nabos) pero no. Ella quiso entrar con Mauro al colegio u las autoridades no la dejaron, por eso se quedó afuera. Él sosteniendo que viven juntos y que ahora, es su familia", detalló.
Obviamente que la conductora no se privó de dar su punto de vista: "El bobo es él. La culpa es de él porque debería colaborar y no lastimar a sus hijas. Pone en primer lugar a su novia y en segundo lugar a sus hijas pero la Nipona no dice que no. ¨Podría ser más empática".
Este lunes 9 de junio, las hijas de Mauro y Wanda tienen cita en el Ministerio Público Tutelar ya que se las iba a entrevistar a partir de los últimos conflictos que surgieron entre sus padres. Mientras tanto, la Justicia sigue analizando los diferentes pedidos y tratando de tomar la mejor decisión para que las menores no se vean más expuestas de lo que ya estuvieron hasta el momento. Los adultos involucrados, evidentemente, no pueden hacerlo solos.