REPUDIABLES DECLARACIONES

Graciela Alfano defendió a la China Suárez tras las graves amenazas: “Si algo le pasa, los que promueven son culpables”

La diva se solidarizó con la actriz en medio de una nueva ola de mensajes violentos y repudió el bullying virtual.

Graciela Alfano y La China SuárezCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de una nueva y alarmante ola de agresiones virtuales, la China Suárez volvió a estar en el centro de la polémica. Esta vez por una serie de amenazas que recibió a través de redes sociales, muchas de las cuales llegaron a niveles extremos. Frente a esta situación, Graciela Alfano no se quedó callada y salió a bancarla públicamente.

Las repudiables amenazas que recibió la China Suárez.

Desde hace años, la China es blanco de críticas en las redes, muchas veces por cuestiones relacionadas con su vida amorosa o decisiones personales. Aunque ha optado por ignorar la mayoría de los comentarios, en algunas ocasiones confesó que el hate constante la afecta. Sin embargo, la situación escaló en los últimos días cuando comenzaron a llegarle mensajes intimidantes que cruzan todos los límites.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró capturas de algunos de los comentarios que recibió: amenazas que iban desde contratar a un sicario hasta mensajes que hablaban de “borrarle” la belleza de forma violenta

Graciela Alfano, quien ya se había manifestado en otras oportunidades a favor de la China durante el escándalo mediático del Wandagate, volvió a expresar su apoyo, acompañando la captura de los violentos mensajes contra Suárez: “A ver si se entiende, hacer bullying, hatear, insultar, lleva a esto. Si algo le pasa, los que promueven o callan son culpables también”.

La declaración de Alfano dejó en claro su postura. Con esta contundente frase, la vedette se sumó al pedido de frenar el odio gratuito en las redes sociales, especialmente cuando la violencia deja de ser simbólica y empieza a convertirse en amenaza real y apuntó, indirectamente, contra los involucrados en la polémica.