El último escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez fue la gota que rebalsó el vaso para la actriz. La novia del futbolista decidió demandar a la mediática, luego de que la insultara en redes sociales. La empresaria la acusó de perjudicar la revinculación de sus hijas con su padre.
Gustavo Méndez, periodista que entrevistó a la China Suárez, reveló, en A La Tarde, que la actriz junto a su abogado, Agustín Rodríguez, están planeando dos denuncias: "Una es por amenazas de muerte y otra, una cautelar, en contra Wanda Nara". Según el conductor de La Posta, el objetivo de esta medida es: "que se remita, de cualquier forma, nombrándola o no".
Gustavo Méndez hizo la observación de que hubo algo que enojó mucho más a la China Suárez y a Mauro Icardi. El último escándalo la hizo reaccionar, pero ya tenía un dolor contenido: el día que la hija mayor del futbolista y Wanda Nara dijo que no le caía bien Magnolia, la hija de la actriz.
"Esto la destruyó a la China y a Mauro Icardi lo puso muy mal", reveló Gustavo Méndez. Según el periodista, ese fue el punto de inflexión en el punto de vista del juez Hagopián, quien según él y el futbolista, tendría una mirada más feminista: "Eso lo movió un poco para que Mauro pueda tener contacto con sus hijas".
La Justicia habría determinado que la revinculación vuelva a cero después de la visita de las menores a la casa de Mauro Icardi, en la que se encontraron con la China Suárez y otras personas en lo que parecía una fiesta. Sin embargo, tiempo después, fue el juez quien habría permitido que el futbolista retire a sus hijas del colegio para la merienda del pasado viernes.