MUJER DE FUEGO

Paula Robles, su nueva vida y el conmovedor mensaje de amor que recibió de su novio: "Mi vida es definitivamente mejor"

La mamá de Francisco y Juana sigue cultivando un perfil bajísimo y dedicándose a su gran pasión. Y además está enamorada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque estuvo casada con Marcelo Tinelli, uno de los hombres más famosos de la Argentina, Paula Robles siempre supo mantener un perfil bajísimo. Mamá de Francisco y Juana, bailarina apasionada, ella misma dice que el conductor fue su gran amor. Pese a los dos hijos en común, la pareja se rompió en el 2009. Desde entonces si el perfil de Paula era bajo pasó a ser desapercibido, pero algunos momentos de su vida trascendieron.

Paula sigue siendo una apasionada de la danza. No solo baila sino que también hace bailar. Baila y hace bailar en las clases que da en un estudio en el barrio porteño de Chacarita. No enseña "ritmos latinos" ni zumba sino que explica la técnica Alexander, un método que busca mejorar la postura y el movimiento corporal por medio de la conciencia y la reeducación física. .También dirige puestas de danza, como la que realizó en el espacio cultural El Sábato y participa en actividades de danza solidarias.

En su Instagram no muestra viajes que realiza o paraísos que conoce ni comprar que hace o comidas de las que disfruta sino que cuenta las nuevas coreografías que afronta o algún proyecto en el que se encuentra involucrada.

Vital y feliz se metió a pleno en el proyecto Mulleres, un espacio artístico donde las mujeres se expresan a través del movimiento del cuerpo. Además sigue amando la música de Brasil y de vez en cuando toca la guitarra y el piano.

Paula Robles frente al piano

Mamá de Francisco y Juana Tinelli, se nota que con sus hijos mantiene un vínculo lleno de amor y complicidades. Aunque no comparte muchas imágenes con ellos es evidente que es una mamá que encontró el equilibrio perfecto entre acompañarlos pero no agobiarlos.

Paula Robles y su hijo, Francisco Tinelli (Instagram)

Con su ex, Marcelo Tinelli sigue teniendo muy buena relación. Después de algunas relaciones fallidas, hace tiempo que logró rehacer su vida y disfrutar de un nuevo amor, quien también está lejos del mundo del espectáculo. Robles comenzó un romance con Guillermo Franco, un arquitecto, músico y dibujante. En su Instagram ella prefirió no mostrar su relación, pero hace unas semanas él enamoradísimo le dedicó un posteo donde contó cómo la conoció y qué lo enamora de ella. "Creo que fue hace 7 años cuando en una noche que casi no recordamos nos rozamos las rodillas murmurándonos palabras ya perdidas. Luego la vi bailar y quedé prendado de su belleza" comenzó.

El posteo de Guillermo Franco enamoradísimo de Paula Robles (instagram)


Su relato siguió: "Hablo de lo que vi, porque su sonrisa, ya se sabe,es patrimonio de la vida. Nos gambeteamos, nos buscamos y pasaron los años. Recuerdo un dolor pertinaz en medio del pecho cuando al comienzo de una relación amorosa un amigo me dijo que ella había preguntado por mí".

Guillermo Francos y Paula Robles (Instagram)

El arquitecto contó cómo siguió el encuentro y que no fue fácil que Paula lo mirara. "Una noche la fui a ver entre mandalas y bailarinas, pero ella me evitó con la elegancia y el garbo con el que se desenvuelven las damas con su corazón comprometido.
Una pandemia, algunas intercambios de whatsapp, y así fuimos perdiendo amores y tristezas".

Sin embargo, su perseverancia valió la pena porque según contó, "hace unos meses hubo un cuadro prometido y un almuerzo donde la vi llegar hermosa como la primera vez que la vi. Dos piscos, un ceviche y un número indeterminado de gin tonics, un asalto a la comisura de sus labios y a esos ojos que pueden destruir la soledad. Ella es la mujer que me convoca y me abisma". Y por si quedaran dudas de que el hombre está enamorado cerró con un contundente: "Y mi vida es definitivamente mejor. Te amo." En uno de sus posteos, Robles subió un video que comenzaba con un "No dejes por nadie de hacer lo que quieras hacer" y se nota que ella sigue el consejo al pie de la letra, bien por ella.