La polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara no da tregua, y desde el comienzo del Wandagate sigue sumando nuevos capítulos todos los días. Por su parte, el futbolista agudiza la interna a través de las redes sociales, donde comparte largos textos apuntando contra su expareja y quienes la rodean.
Una de las personas a las que cruza el delantero es a Marcia Friciotti, más conocida como “Pochi de Gossipeame”, la especialista en chimentos y panelista de espectáculos, que además de su carrera, es conocida por el vínculo que tiene con Wanda.
Sobre esta línea, Icardi sostuvo haber “dejado en ridículo a Pochi” en sus redes, a quien menciona como “la fuente de Wanda Nara”. Ahora, la panelista le respondió en vivo en Puro Show (El Trece) y fue tajante.
“Más ridículo es él poniendo el ‘Tic Tac de Jhonny Deep’. y es aún más ridículo que exponga así a sus hijas. Ustedes saben que yo me tuve que ir el otro día por una cuestión personal con una de mis hijas y jamás contaría el paso a paso de lo que pasó. Me parece una violencia de esos padres con esos hijos tremenda, más ridículo que eso no existe”, declaró.
A su vez, se defendió de las acusaciones y recordó que en los últimos días no estuvo en la tele ni habló del tema: “De hecho dije que para mí él tenía que poder ver a sus hijas. Después puedo estar de acuerdo o no con un montón de cosas”.
“Obviamente tengo más afinidad con Wanda y por ende tal vez no le voy a pegar en público y le voy a decir en privado lo que pienso con respecto a un montón de casas”, agregó sobre su vínculo con la empresaria.
Por último, compartió su opinión personal y concluyó su cruce remarcando lo que piensa sobre Mauro Icardi: “No me imaginaria ni en mil vidas exponer a mis hijas a nada, antes muerta. No me quiero imaginar estar exponiendo públicamente cada cosa que le pasa a mis hijas, me parece violento. No tengo mucho más para decir”.