LOS DETALLES

Se conoció la polémica actitud de Mauro Icardi en la merienda con sus hijas para molestar a Wanda Nara

El futbolista se juntó con los hijos varones de la empresaria y su niña mayor en el bar del Chateau.

Mauro IcardiCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado viernes, Mauro Icardi fue a merendar con sus hijas al Chateau Libertador, el edificio en el que viven con Wanda Nara. Esperaba que sea pacífico, pero igualmente se generó un escándalo porque fue con la China Suárez a retirarlas del colegio, antes de ir a su casa. Por eso, terminaron en el bar del lugar y el futbolista tuvo un gesto que llamó la atención: no pagó la cuenta.

Merienda de Mauro Icardi.

"Se lo cargó directamente a la cuenta de Wanda", contó Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda. En total, gastó casi 48 mil pesos. "Se fue, no dejó ni propina y no pagó la cuenta", aseguró la conductora. En el programa, recordaron que Mauro Icardi la acusa a Nara de haberle robado 7 millones de euros, quizás por eso eligió no pagar.

De la merienda en el Chateau participaron los tres varones y la hija mayor de Mauro Icardi. Según el futbolista, la menor quiso quedarse durmiendo porque estaría influenciada por su madre. Wanda Nara, por su parte, aseguró que se había quedado llorando, por lo reaccionó en redes sociales contra la China Suárez, responsabilizándola de la situación.

Mauro Icardi.

Según Yanina Latorre, Wanda Nara habría ofrecido su departamento para que Mauro Icardi vea a sus hijas y el juez Hagopián lo autorizó. Sin embargo, el futbolista prefirió hacerlo en el bar del edificio. Minutos más tarde del escándalo, la China Suárez compartió un video en sus historias de Instagram merendando con sus hijos.