Hace años que la China Suárez recibe hate en las redes sociales y aunque ella siempre evitó contestar, más de una vez terminó admitiendo que esas agresiones la afectaban. Pero una cosa son las chicanas relacionadas con su vida sentimental y sus actitudes y otra muy distinta, es cuando se empiezan a mezclar otras con todo amenazante.
La actriz subió a sus historias de Instagram, algunas capturas de los mensajes intimidantes que recibió en las últimas semanas, algunos muy fuera de lugar. Los mismos hacían referencia a la posibilidad de contratar a un sicario o agredirla físicamente para 'borrarle' la belleza. Todos posteos con un nivel de agresividad repudiable .
Si bien evitó dar nombre y apellido, fue muy clara respecto a quién podría estar detrás de todo esto. "Si me pasa algo, ya saben quién fue".
Claramente la China no cree que sea Wanda quien pudiera ejercer algún tipo de violencia concreta sobre ella pero sí da a entender que la exposición que hizo y hace de sus conflictos con Mauro Icardi, fomentan el odio de la gente hacia ella.
En "Mujeres Argentinas", Gustavo Méndez aseguró que la China ya estaba analizando el tema con sus abogados porque estaría realmente preocupada por el hecho de que esas amenazas pudieran derivar en un ataque real.