Lo que parecía ser un debut tranquilo de Cinthia Fernández como panelista en Carnaval Stream, terminó en un momento tenso al aire. El cruce con Toti Pasman, conductor del programa, incomodó a todos y generó un fuerte debate en redes. Ahora, el periodista deportivo rompió el silencio en Intrusos (América) y habló sin filtros sobre lo que pasó con la mediática… y no se guardó nada.
Todo comenzó cuando, en plena transmisión, Pasman le pidió a Cinthia que le mandara un saludo a sus excompañeros de secundaria del colegio Champagnat, promoción 1990. “La banda pide un beso de Cinthia”, lanzó al aire, a lo que ella reaccionó visiblemente molesta y lo acusó de "cosificarla". El ambiente se puso tenso y el ida y vuelta terminó en un cruce incómodo que quedó registrado.
Ahora, en diálogo con Intrusos, Toti intentó explicar su versión: “Son discusiones que se dan, pero esto ni siquiera fue una discusión. No es que no nos matamos por un tema, yo le pedí algo con lo que mis compañeros del colegio me volvieron locos. Y como tengo buena onda, la conozco, me parece piola e inteligente, nunca pensé que se iba a poner mal por esa boludez”.
A su vez, el periodista reconoció que su comentario puede haber sonado “fuera de época”, pero al mismo tiempo cuestionó duramente la reacción de Fernández. “Por ahí pequé medio de machirulo, de no estar deconstruido, y estuvo mal. Pero también estuvo mal su reacción. Nos estamos poniendo viejos, pensa que esta camada del colegio tenemos 52 años, entonces te levanta el ánimo si te manda un saludo Cinthia Fernández”.
“Para mi no fue como ella dijo, pero si en la sociedad de hoy se toma así hay que estar más atentos, no pido más saludos. Creo que con eso hay que aflojar un poquito, por ejemplo, los piropos no se pueden decir más. El piropo lindo estaba bueno, pero en estas épocas no se pueden hacer un montón de cosas porque te matan", agregó como una especie de reflexión.
De esta forma, concluyó con una tajante y fuerte opinión, demostrando que, si bien acepta que debe estar "más atento", no da tregua contra el incómodo momento: "Que la mujer se sienta mal por alguna cosa media machirula la entiendo, ahora, que ya le moleste que sea caballero, no bueno, anda al psicólogo”.