Mientras Wanda Nara estaba en Ibiza, compartió imágenes posando en la playa y en un yate en sus redes sociales. Días después, aparecieron otras fotos de ella, muy diferentes a las que subió, en algunos medios turcos que titulaban: "Sin photoshop, impactó". En ese contexto, se conoció que la mediática los habría denunciado por "hostigamiento".
"No voy a demandar a ningún medio. Otra fake news", escribió Wanda Nara en su cuenta de X. Yanina Latorre, en Sálvese Quien Pueda, contó que hablé con ella sobre el tema y se lo negó rotundamente. Gonzalo Sorbo había contado la noticia en Infama. En redes sociales, se generó un debate porque muchos bancaron a la mediática y otros consideraban que no se muestra como es.
"Para mí, están tocadas. Las de la playa yo siento que se las empeoraron", expresó Yanina Latorre sobre las fotos que publicaron algunos medios de Turquía. La conductora reveló que Wanda Nara elige mostrarse de otra manera en sus redes sociales, por lo que no suele dar demasiadas notas y, si lo hace se produce muchísimo.
Wanda Nara nunca habló de las críticas que recibe en redes sociales por cómo edita las fotos. Sin embargo, sí demostró que se ocupa de su imagen. Recientemente, se sometió a una operación reductora, un d??a antes de que ocurriera el escándalo en el Chateau con Mauro icardi y sus hijas. Después de eso, mostró cómo quedó su físico.