El fin de semana se viralizó el fragmento de una nota que Lali Espósito le dio a Tatiana Schapiro en la que aclara que en realidad, no es tan amiga de la China Suárez como la gente piensa. Destacó que si bien se conocen desde muy niñas y se llevan bien, no hay entre ellas un trato cotidiano.
A raíz de esto se empezó a especular sobre qué podría haber pasado entre ambas, dado que Lali siempre había apoyado mediáticamente a la China y la supo defender en sus peores momentos. Yanina Latorre fue la que disparó en Instagram la primera hipótesis del distanciamiento aunque sus argumentos fueron bastante sorprendentes.
Según su teoría, todo habría empezado por una foto. Un encuentro luego de un show de Paco Amoroso, donde Wanda y Lali se saludaron. La foto fue publicada en Instagram por la cantante provocando los celos de su ex compañera de Casi Ángeles.
"La Nipona se lo reprochó. Lalita dijo: 'te banqué cuando arrancó el Wandagate, te reposteé tu tema cuando te lanzaste a cantar ¿y ahora me venís con esto? Andá a ca...", sumó Latorre.
La realidad, cuesta creer que una relación cercana se haya visto tan afectada por una foto más de las tantas que Lali se saca a diario, pero en el universo mediático donde los egos tienen un peso importante, todo puede ser.
Ni Lali ni la China dieron explicaciones sobre este caso pero seguramente salgan en breve a desmentir.