TENSIÓN EN AUMENTO

"Crónica de una toma de rehenes": Qué dice la nueva y gravísima denuncia de Mauro Icardi contra de Wanda Nara

Salió a la luz el documento con todos los detalles de la demanda civil y penal que el futbolista inició contra su ex. "Ella maltrató a sus hijas", aseguran en el escrito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo que se vivió el pasado viernes en el Chateau Libertador cuando Mauro Icardi fue a retirar a sus hijas de la casa de Wanda Nara derivó en una grave denuncia civil y penal de parte del futbolista a la madre de sus hijas.

El documento se titula 'crónica de una toma de rehenes' y fue leído por Ángeles Balbiani en "Puro Show". En él se describen con lujos y detalles todo lo ocurrido ese día durante las 11 horas que duró el procedimiento de entrega de las niñas. "Cuando Mauro llega al Chateau a las 11 de la mañana, espera en la cochera. Los del Ministerio Público Tutelar van por las nenas pero Wanda les dice que estaban almorzando por lo que del otro lado, le dijeron que las esperaban. Las abogadas de Mauro subían y bajaban a la cochera, donde estaba esperando él", detalla el documento.

"Mientras tanto, ella iba haciendo una trasmisión de su relato a los medios que iban contando su versión y difundían videos de las nenas llorando mientras ella se hacía las manos con su manicura. El Ministerio le ofreció todas las opciones pero ella se negaba a todo", agrega.

En la denuncia aclaran que Wanda Nara, en medio de la jornada, llama a la policía de violencia de género pero Icardi jamás salió de la cochera. "Eso demuestra una vez más que ella hace falsas denuncia de violencia. Wanda lloraba y gritaba pero él jamás subió. Un séquito de amigos de ella iba filmando todo".

Ángeles leyó también que según consta en esa denuncia, "Wanda incrementó la situación llevándolas al caos, pidiéndole al personal femenino que llamara al SAME para atender a las niñas". La policía femenina estuvo como dos horas hablandole a la madre, que tenía aferrada a las niñas sujetas y haciéndole doler, para que las dejara ir. Cuando lo logran la menor se abraza al padre y la más grande se agarra de su pierna, y se van con su padre". 

Balbiani asegura que a Icardi se le ofreció varias veces subir al departamento para hablar con las chicas, pero él no cedió. "La denuncia dice que lo que hizo Wanda y su abogado el viernes fue demencial. Dicen que el operativo debe ser costeado por ella y remarca que las niñas fueron maltratadas por su madre".