El conflicto entre Melody Luz y Mariana Nannis sumó un nuevo y escandaloso capítulo. Luego del cruce en redes sociales entre la madre de Alex Caniggia y su actual pareja, los mensajes privados que la mediática le habría enviado al conductor Mati Vázquez no hicieron más que encender la polémica.
La reconciliación entre Melody y Alex, tras la reciente separación de ella con el chef Santiago del Azar, reactivó viejas tensiones. En el pasado, la bailarina había contado que Mariana Nannis los echó del Faena cuando estaba embarazada de Venezia, dejándola prácticamente en la calle. Desde entonces, el vínculo quedó completamente roto.
La tensión escaló en las redes cuando Nannis publicó mensajes irónicos contra la mamá de su nieta. “Andá comprando el Nesquik que el cocinero pone la leche”, en clara alusión a la breve relación entre Melody y Del Azar. Por su parte, la bailarina no se quedó callada y respondió con ironía: “¡Para Nesquik estoy yo! Que soy bien negrita y villera”. Luego agregó en otro posteo: “Soy una mamá cariñosa, presente y humilde. No soy acumuladora, mala persona ni mentirosa”.
Tras el ida y vuelta público, Mariana decidió comunicarse por mensaje privado con Mati Vázquez, quien compartió en vivo en Puro Show (El Trece) las respuestas de la madre de Alex, con su estilo filoso y sin filtros: “El mensaje tiene que ver con mi humor, que es muy ácido y no toda la gente lo entiende. ¿Alguna vez me escuchaste hablar mal de Melody? No hablo de Melody, siempre la llamé pulga. Ella se hace la víctima, yo no le digo Melody, le digo la pulga.”
“Primero, cuando vas a tener un hijo, tenés que tener a alguien que tenga su propia casa, no que viva en la casa de su mamá. Yo le estaba pidiendo hace un año el departamento a mi hijo y nunca me lo devolvía", agregó sobre el conflicto en el Faena, y sumó que desde que se separó, nunca obtuvo "compensación económica".
De esta forma, continuó: "Mis hijos no me ayudan en nada, ni para comprar un paquete de fideos. Obvio que voy a necesitar mi departamento, me hacen quedar siempre como la mala de la película".
Sobre esta línea, habló de la posibilidad de recuperar el vínculo y fue contundente: “Ellos tendrían que recuperar el vínculo con su madre. Les di toda mi vida y más. Era la esclava de ellos 24/7 para que después salga una pulga diciendo que fui mala madre. Le queda grande a esta pulga hablar de Mariana Nannis".
Cuando le preguntaron si se sintió ofendida por que Melody la llamara acumuladora, contestó: “He comprado todo lo que he querido en mi vida, se ve que la gente tiene envidia. Le molesta que yo pueda comprar. Amo comprar, me da placer.” Y no se privó de dejar otra frase lapidaria sobre la reconciliación de Alex y Melody: “¿Si hay amor? Preguntale al cocinero".
“Yo prefiero a todas las novias anteriores de Alex. Me llevo muy bien con Sofía Macaggi y con Macarena, que es mi amiga. Todo siempre de la mejor manera. Imaginate si me voy a llevar bien con la pulga", concluyó picante contra Melody Luz.