La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi generó un gran impacto en la gente. El público los veía como una pareja estable y casi perfecta, por lo que nada parecía anunciar este final. Para colmo, a medida que pasaban las horas desde la confirmación de la noticia, empezaron a surgir datos sobre infidelidades y terceros en discordia que hicieron aún más ruido.
Andrés Gil fue uno de los señalados. El actor, que trabajó junto a Gimena en la obra "En otras palabras" siempre mantuvo un perfil bajísimo al igual que su pareja, la también actriz Cande Vetrano (con quien acaba de tener a Pino, su primer hijo), por lo que toda esta exposición lo ubicó en un lugar de angustia, nervios y tensión indisimulable.
Si bien él evitó hacer declaraciones y se negó a responder cualquier pregunta o mensaje que llegara sobre este tema, usó sus redes para mostrarle al mundo que la relación con la madre de su hijo está en el mejor momento. Andrés subió un posteo de Cande celebrando el lanzamiento de "Menem", la ficción basada en la vida de Carlos Menem, donde tiene participación. "¿Acaso se estrenó la mejor serie?", sumó.
La imagen es bien casera, con Cande envuelta en una bata y en pantuflas, abrazando una botella. Una broma interna y un gesto que para algunos será insignificante pero que para él da cuenta de la admiración que siente por ella y el apoyo incondicional que le brinda siempre.
Y para que no quedaran dudas, ella reposteó la publicación a modo de agradecimiento. Señales virtuales que indican que la pareja, por ahora, sigue en pie.