LA VOZ QUE FALTABA

¡Le tapó la boca a la China Suárez! Bautista Vicuña y un potente mensaje en favor de su papá: "Sabemos bien quién es"

El mayor de los varones de Benjamín salió con los tapones de punta a responder las acusaciones de la actriz.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo que se generó a partir del posteo de la China Suárez, varios allegados a Benjamín Vicuña salieron a respaldarlo y aseguraron que como papá, es intachable. Pero este viernes, apareció la voz que faltaba, quizás la más importante en todo esto: la de Bautista Vicuña.

El adolescente es el mayor de los varones que tuvo Benjamín Vicuña con Pampita y también, el más compinche con el actor. En nombre propio y de sus hermanos, tuvo el impulso de salir al cruce para dejar en claro la clase de hombre que es. "Gente que no conoce a mi papá y a mi mamá, puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es", escribió.  Un mensaje breve pero contundente que echa por tierra cualquier otro comentario.

El testimonio más valioso

Cuando estalló el escándalo, Pampita fue una de las primeras en quebrar una lanza por él al decir que Benjamín era "amoroso, dedicado y generoso" con sus hijos. También lo definió como "un padre presente y dedicado" y agregó que los chicos eran para él, la luz de sus ojos.

"Mis hijos son menores de edad por eso digo yo lo que ellos sienten. No puedo contar más que la verdad", insistió. Y como si su testimonio no fuera suficiente, compartió una foto del texto que su hijo Benicio escribió espontáneamente en una actividad escolar: "Papá te amo".

Pampita bancó a Vicuña antes que nadie