Paula Chaves, junto a su marido Pedro Alfonso, son fieles amigos de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. En diversas ocasiones, los cuatro se mostraron compartiendo momentos especiales de la vida en sus redes. Ahora, luego de la separación de los actores, la conductora de OLGA contó cómo fue su apoyo con los artistas.
En conversación con Intrusos (América), la modelo reveló que habló con Gime y Nico antes de que ambos publicaran el comunicado anunciando su ruptura: "Hablé antes del comunicado con ellos, están como estaría cualquier persona que se separa. Lo que dijeron ellos me parece que fue perfecto, no siempre tiene que pasar algo. Para mi es como si quisieran armar el cuentito para que sea mediático".
"Ellos fueron muy claros, sacaron un comunicado, fueron super honestos con su situación y también tenemos que aprender a entender que puede ser porque algo se desgasta después de muchos años y que ellos necesitan este tiempo", agregó defendiendo a sus amigos de los rumores.
Sobre esta línea, aseguró que no quiere "entrar en el análisis" de una relación que no es suya, pero compartió su opinión sobre el tema: "Es un momento especial donde me parece que está bueno que vivan la vida como hay que vivirla, obvio que yo estoy para ellos. Ellos incluso se siguen hablando, fueron 18 años, un montón de tiempo. Me parece que hay que aprender a tomarlo como parte de la vida y que sea una desvinculación sana y amorosa".
También, le sacó peso a las rupturas e incluso recordó el momento en el que ella misma decidió tomarse un tiempo con Pedro: "Es la vida misma, nos pasa a todos". Por último, frente a la pregunta sobre si considera que Nico Vázquez y Gime Accardi pueden llegar a reconciliarse, señaló que no sabe, que simplemente "se separaron como lo comunicaron ellos y ya está".