Paula Chaves sorprendió al tatuarse en vivo durante la emisión de Tapados de laburo, el programa que conduce en Olga junto a Nacho Elizalde, Evelyn Botto, Luli González y Mortedor. La modelo se hizo dos tatuajes en homenaje a personas muy importantes en su vida que ya no están: su abuelo Kaki y su mejor amiga Lina.
“No estaba teniendo tiempo para tatuarme cosas que me pasaron en la vida, y me las quiero llevar en el cuerpo. Perdí a dos personas muy importantes para mí: mi mejor amiga, que está representada con una mariposa porque era fanática de las mariposas; y mi abuelo, que me decía ‘piba’”, explicó Paula en vivo. Y agregó entre risas: “El otro día dije ‘che, ¿por qué no optimizamos el tiempo y me tatúo acá en el programa?’”.
Durante la charla, también reveló una coincidencia que la emocionó profundamente: cuando le mandó la foto de su amiga a la tatuadora, descubrió que ya la conocía. “Ella hizo la facultad con el marido de mi amiga que partió. Yo siento que es una señal”, dijo conmovida.
Al terminar el tatuaje, la modelo agradeció emocionada a la artista y expresó: “Es muy importante para mí este tatuaje. Es llevar a mi mejor amiga en la piel para siempre. Ella amaba las mariposas y tenía esta misma tatuada”.
Cabe recordar que Paula perdió a su abuelo y a Lina en 2022, un año especialmente duro para ella. Su amiga tenía apenas 37 años cuando falleció tras una dura lucha contra el cáncer de mama. Desde entonces, la modelo se propuso como misión visibilizar la importancia de los chequeos médicos regulares y el diagnóstico temprano.