¿DEJÓ LA PUERTA ABIERTA?

Wanda Nara habló de L-Gante y sorprendió con su respuesta sobre una posible reconciliación

La mediática respondió sin filtro a las consultas sobre su vínculo con el cantante y también habló de su deseo –o no– de volver a enamorarse.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un tiempo, Wanda Nara y L-Gante ya no están en pareja. Luego de varias idas y vueltas, dejaron en claro que, aunque están separados, mantienen una buena relación. De hecho, cada tanto se muestran juntos o intercambian guiños a través de las redes sociales.

Recientemente, la mediática habilitó las preguntas en Instagram y sus seguidores no dudaron en consultarle sobre su vínculo con el cantante. “Somos para siempre, nos queremos. Yo, mafilia; y él, de mi familia. Amigos”, respondió Wanda, junto al símbolo del infinito.

Más adelante, le preguntaron si estaba abierta a comenzar una nueva relación amorosa. Cabe recordar que, hace poco, fue vinculada con Ayrton Costa, jugador de Boca Juniors. Según reveló Yanina Latorre, la propia Wanda confirmó que se escribía con el futbolista luego de que él comenzara a seguirla en redes sociales.

Sin embargo, al menos por ahora, Wanda aseguró que no quiere formalizar con nadie. “Estoy muy feliz así. Me encanta lo exclusivo en bolsos, autos y ropa, pero hoy no le puedo dar a nadie exclusividad. Ni tampoco la pido", expresó en sus historias.

Por último, señaló: "Quiero y siento que puedo comprar todo lo que me proponga, menos la libertad, que es lo que más alegrías me da. Nadie nunca más me pondrá un candado y a nadie le quiero dar mi llave. El problema es que es adictiva”.