La semana pasada, Marcelo Tinelli estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara la delicada situación financiera de LaFlia, su productora. Varias figuras salieron públicamente a contar que la empresa les debía plata y algunos, como Florencia Peña, admitieron que el tema ya estaba judicializado.
A medida que se fue corriendo la voz, se liberaron algunos pagos que lograron calmar las aguas, pero aún así, las críticas a Tinelli siguieron. Algunos lo acusaron de llevar una vida 'de lujos y ostentación' mientras sus empleados esperaban el dinero que se les debía. Otros, como José María Listorti, intentaron restarle culpas alegando que 'las caras visibles no siempre están al tanto de la parte administrativa'.
El Bicho Gómez se suma ahora a la polémica y quebró una laza en favor del conductor. "Yo tuve la suerte de tener mucha libertad en todos los trabajos que tuve. Marcelo ha sido muy generoso con mucha gente en el medio pero no sé de su economía. Sí te puedo decir que hay gente que le debe su carrera, ha dado trabajo a algunos por 20 o 25 años. Es muy fácil cachetear al que cae en desgracia".
El humorista intentó ser lo más justo posible y si bien admite que le cuesta ver que otras figuras salgan a liquidarlo públicamente, entiende que todos quieran cobrar lo que se les debe. "No me gusta pegarle al que está mal, no me parece correcto pero sí creo que lo correcto es que si tiene deudas, las pague. Seguramente las pague".