Pocas horas antes de que Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieran la segunda audiencia virtual por el pedido de restitución internacional de sus hijas, el jugador se habría puesto en contacto con sus abogadas para hacerles un pedido especial.
Gustavo Méndez fue quien contó en "Mujeres argentinas" que él no quiere saber nada con su ex pareja al punto tal que no querría ni verle la cada en un ZOOM. Para eso, acordó con Elba Marcovecchio y Lara Piro que fueran ellas las que se conectaran a la audiencia mientras él la seguía en vivo de manera telefónica.
"Wanda está en Bariloche y sí se conectó junto a Nicolás Payarola pero Mauro no se conectó, sólo escuchó todo de manera telefónica", explicó. Méndez contó también que la audiencia duró 34 minutos y que no fue tan tranquila como muchos contaron. "No se llegó a un acuerdo pero se les exigió que lo hagan en las próximas 24 horas, cosa que no creo que suceda", sumó.
Yanina Latorre había compartido en SQP, las exigencias que Wanda impuso durante la audiencia para que sus hijas puedan ver periódicamente a su papá y aseguró que se había ofrecido a llevar a las menores a Turquía, siempre y cuando la China Suárez no participara de esos encuentros.
En contraposición, Méndez jura que Wanda se negó categóricamente a llevar a las niñas a Turquía. "Dijo que allí la tratan mal, que tiene miedo y que el encuentro debe ser en Italia".
Veremos qué pasa de ahora en más en esta novela que parece no tener fin.