El 18 de julio no es una fecha más para la China Suárez. Se trata del cumpleaños de Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Este año, la actriz regresó especialmente a Argentina para celebrar los 12 años de la niña, luego de haber pasado unas semanas en Turquía junto a Mauro Icardi.
Aunque la China mantiene una relación particular con las redes sociales , donde a veces responde polémicas y otras veces las ignora por completo, hay algo que jamás deja fuera de su vitrina pública: su amor por sus hijos. Sobre todo en estas fechas especiales.
Desde sus historias de Instagram, compartió una serie de imágenes que recorren la infancia de Rufina, con una dedicatoria que conmovió a sus seguidores: "Hace 12 años nacía mi primer amor. Mi budita. La más buena del mundo. La mejor hermana, la mejor amiga. Te amo como todavía no se inventó".
Además, sumó otro mensaje que resume el sentimiento que la acompaña desde que se convirtió en madre por primera vez: “Me alegras la vida hace 12 años”. Las postales que eligió la actriz para acompañar sus palabras muestran momentos íntimos y dulces entre madre e hija, que reflejan no solo la ternura del vínculo, sino también el paso del tiempo y el crecimiento de Rufina, que ya entró en la preadolescencia.
Además de las palabras que conmovieron a sus seguidores, la China Suárez dejó entrever, una vez más, cuánto le marcó la llegada de Rufina. Cabe recordar que la relación entre la China y Nicolás Cabré duró poco tiempo, pero fruto de ese amor nació la primera hija de ambos.
Con el paso de los años, y según cuentan, los dos lograron mantener una buena relación como padres y evitar conflictos mediáticos. De hecho, no es extraño verlos compartir eventos escolares o celebraciones familiares, siempre priorizando el bienestar de la niña.
Esta nueva publicación no solo es una muestra del amor incondicional que la China siente por su hija, sino también una forma de mantener ese ritual de homenajearla cada 18 de julio. Aunque su vida amorosa y profesional suele estar en el centro de atención, Eugenia tiene claro que su mayor orgullo son sus hijos, y no duda en recordárselo al mundo con palabras sinceras y postales llenas de ternura.
Lo que queda ver en este sentido de su vida es si, finalmente, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña podrán ceder a la idea de que la China Suárez regrese a Turquía, pero esta vez con sus hijos.