Mauro Icardi se envalentonó en los últimos meses y decidió que no dejaría pasar ningún ataque, incluso los que, quizás, son innecesarios de aclarar. En este caso, el futbolista salió a responderle a una mujer que dijo ser su amante, mientras él está en pareja con la China Suárez. El jugador expuso su chat de Instagram y la desmintió.
Esta mujer llamada Natasha Rey estaba hace tiempo diciendo que era la amante de Mauro Icardi. Después de que el futbolista subiera fotos con la China Suárez diciéndole que la extrañaba, compartió una captura de pantalla de sus mensajes de Instagram, en donde aparecía la imagen del futbolista. "Él subió una foto con ella como para calmarla, pero me escribió antes para decirme. No soy amante", escribió.
"Pobre... El que la hace riendo, llorando la paga. Se va a quedar ahí, claramente, pero los cuernos los lleva. ¿Seré la única o habrá más modelos?", escribió Natasha, apuntando a la China Suárez. "Que digan lo que quieran, yo sé lo que son. No es que te quemo, es que no amante, ni video, ni fotito", sentenció. Más tarde, le llegó la noticia a Mauro Icardi y él reaccionó mostrando el chat de Instagram con esa mujer.
En la conversación, se ve que Natasha es la que le escribió a Mauro Icardi: "Soy tu uruguaya" y le envió un video subido de tono. "¿Esta sería mi supuesta 'amante' a la que le mando mensajes? Que raro... porque nunca acepté los videos que me mandó gratis. Muy poco creíble", escribió el futbolista.
"Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis porque, como siempre y con todo, tengo pruebas", lanzó Mauro Icardi. Claramente, mencionó a la China Suárez en esa storie porque ella pudo republicarla y responder de forma irónica: "Pero, al menos, le hubieras aceptado los mensajes, baby". Esto sucedió horas después de que la actriz subiera un video en contra de Pampita o Wanda Nara.
Natasha Rey, lejos de quedarse callada, redobló la apuesta: "Te ardió, te llegó. No le entran las balas a él. En breve te contesto, mi amor. Todo trucho, lo mismo que hiciste con la China, la negabas. En breve muestro las fotos que me mandaste". Esta pequeña polémica surgida en redes sociales se dio justo cuando Mauro Icardi y Eugenia Suárez están distanciados: él en Turquía y ella en Argentina.