Aunque siempre intentó dar la imagen de hombre superado e indiferente a las críticas, la separación de Wanda Nara terminó demostrando que en realidad, Mauro Icardi está tan pendiente de lo que se dice de él en las redes sociales como la mayoría de los famosos.
Más de una vez ha salido a responder con indirectas a los comentarios maliciosos o las burlas que surgieron a partir del escándalo con su ex. Ahora, Mauro volvió a la carga con un meme bastante irónico sobre su esrtado físico.
La lesión en la rodilla que sufrió a fines del 2024 lo dejó fuera de la cancha por casi 7 meses y por ende, de los entrenamientos. La intensa rutina de gimnasio que realizaba a diario fue reemplazada por una rehabilitación y su cuerpo tuvo algunos cambios. Incluso los expertos aseguraron que había ganado un poco de peso, algo casi imperceptible para el común de la gente pero no para los entrenadores del Galatasaray.
Obviamente esto hizo que los detractores de Icardi se burlaran de él pero esta vez, les ganó de mano. El jugador modificó una de sus fotos con IA como para exagerar sus curvas y disparó: "La expectativa de los haters después de 7 meses sin fútbol". A modo de remate, puso la "realidad" con una foto suya en el vestuario, con sólo una toalla cubriendo su cuerpo atlético y en forma.
Mauro está trabajando intensamente para volver al campo de juego en el mes de septiembre. Ya en Turquía, se sumó a los entrenamientos del Club y está a punto para hacer lo que mejor sabe hacer. "Feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota. Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista, que normalmente tarda 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7 meses. Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado puedo disfrutar de nuevo. Falta todavía para volver a jugar, pero ya falta menos".