Nicolás Cabré no es muy adepto a hablar con los medios y mucho menos cuando se trata de ventilar aspectos relacionados con su vida personal. Es por eso que la relación de la China Suárez con Mauro Icardi le generó muchos dolores de cabeza, pues se tuvo que aguantar varias guardias periodísticas que le realizaron cientos de preguntas al respecto.
Pero este miércoles por la noche, sucedió lo inesperado: Nico respondió tranquilo y de buena gana las consultas del cronista de Puro Show. Entre otras cosas, intentó quitarle peso a la situación y remarcó que su vínculo con la China Suárez es únicamente por su hija.
"Está todo muy bien, siempre lo estuvo. No me voy a poner a contestar las cosas que inventan ustedes pero está todo en paz. La prioridad es Rufi y siempre lo tuve muy en claro", admitió.
Cuando el cronista le preguntó si estaría dispuesto a dejar que su hija se instale en Estambul, evitó las conjeturas. "La prioridad es y siempre será Rufina. Con Eugenia tenemos diálogo por ella y como dije, está todo bien".
Luego, con amabilidad, le dejó en claro al periodista que ya había hablado bastante de ese tema. Fue entonces que la nota dio un giro y se le preguntó por su futuro casamiento con Rocío Pardo: "Estoy en un momento muy feliz, muy lindo y enamorado".