Pedro Alfonso y Paula Chaves son hoy una de las parejas más afianzadas del ambiente. Hace 15 años que se conocieron y enamoraron en el "Bailando 2010" y con el tiempo, lograron formar una familia.
Hace años que trabajan juntos y se mueven en bloque para todas partes y si bien para muchos es algo natural, para Pedro es algo que aún hoy no logra terminar de creer. Sí, así como lo leen: el actor y productor confesó que muchas veces se pone a pensar en ta mujer que tiene al lado y no lo entiende.
"Creo que Paula es a lo que menos me acostumbré de todo... Estoy mirando tele, pasa y digo ¡Wow!. No me acostumbro a ella... jugué en River, tengo hijos, logré muchas cosas pero no hay día que no pase y lo sienta así", reconoció en Urbana Play.
Como un hombre súper enamorado, reconoce que a su compañera de vida, no le hace demasiada gracia: "A veces, sale de bañarse, la miro y pienso eso... ¡Wow, qué bomba!. Ella me dice que la corte pero es eso, lo siento así. Yo no me acostumbro a ella... es amor puro".
El reality del amor
Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron en 2010 durante el programa “ShowMatch”, cuando ella participaba en el “Bailando" y él era productor. Su relación nació en cámara como parte de un juego mediático orquestado por Marcelo Tinelli pero al final, se transformó en realidad.
Hubo varias idas y vueltas hasta que en 2013 nació su primera hija. Al año siguiente se casaron y tuvieron una boda grandilocuente, sobre todo por el nivel de popularidad que tenían en ese entonces. En 2016 nació Baltazar, su segundo hijo y más tarde, en 2020 llegó Filipa.