Rodrigo De Paul fue presentado oficialmente como jugador del Inter Miami. En la antesala del partido que están disputando Las Garzas contra el FC Cincinnati, se vivió una verdadera fiesta en el campo de juego y también en las tribunas.
Rodrigo ingresó elegante, enfundado en una camisa blanca y un pantalón color negro. Además, fue acompañado de sus dos hijos (Francesca y Bautista), agarrados de sus manos. Con una sonrisa, llegó hasta la mitad de la cancha, donde lo esperaban con su camiseta.
El volante de 31 años lucirá el dorsal 7, el que siempre lo identificó. A continuación, fueron hasta el arco que da la tribuna del equipo loca. Allí, un grupo de jóvenes lo esperaron con un cartel con la leyenda: “Bienvenido, Rodri”.
Quien también estuvo fue su novia, Tini Stoessel. La artista no se quiso robar las miradas, y por eso no ingresó con él. Según mostraron desde la cuenta de LAM, Tini estuvo en la tribuna, siguiendo cada paso, luego de la presentación con Coldplay. También Estuvo su suegro, Alejandro, y su cuñado, Francisco Stoessel.
De Paul jugará con Lionel Messi, aunque este paso fue mirado de reojo. El año que viene se juega el Mundial, él es una pieza clave en la Selección Argentina, pero jugará en una liga menor, sin tanta exigencia. ¿Qué lo llevó a esto? Estar cerca de Stoessel, que pasa su mayor tiempo en Estados Unidos por su trabajo.