María Fernanda Callejón, luego de su participación en la serie "Viudas Negras", habló en "Mujeres Argentina" (El Trece) sobre el largo y difícil camino que atravesó hasta quedar embarazada de su hija Giovanna, que está por cumplir 10 años.
Muy emocionada abrió su corazón para contar el amor que siente por Giovanna: "Mi hija me enseña todos los días. No solo es mi hija, es mi gran maestra. Es el verdadero amor de mi vida".
Callejón fue madre a sus 48 años y se refirió sobre eso: "No voy a permitir que se diga que fui mamá grande. Fui mamá en una etapa de la vida que no era el común denominador. Rompí paradigmas".
La actriz resaltó la personalidad de Giovanna: "Es un sol. Tiene una personalidad súper genuina". Y sumó sobre su hija: "Ella es todo, no solo mi compañera. No vino a completarme, yo tuve que completarme primero para poder recibirla".
"Empecé a perder embarazos a los 18/19 años", recordó y afirmó que para ella la búsqueda de la maternidad valió la pena, y lo vale todos los días.
Además reveló que deseaba ser madre desde muy chica: "Desde los cinco años decía que quería ser mamá y actriz, cómo mi mamá. Siempre quise ser como ella". También habló del desafío significa ser madre: "Ser mamá es un montón. Todos los días ponemos el cuerpo. Somos una máquina de dar vida", relató pausadamente por su emoción.