GUERRA DECLARADA

Ivana Icardi volvió a defender a la China Suárez y atacó a Wanda Nara: "Ella quiere calma, no dañar su alma"

Ivana Icardi siempre tuvo una mala relación con Wanda Nara. Desde que Mauro está con la China Suárez, marcó la diferencia entre ellas.

Wanda Nara. Ivana Icardi. China SuárezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Icardi dejó más que claro que prefiere a la China Suárez como cuñada que a Wanda Nara. Nunca se llevó bien con la mediática y hasta la responsabilizó de alejarla de su hermano. Desde que Mauro está con ella, la ex participante de "Gran Hermano" la defiende de los constantes ataques que recibe. Ahora, en medio de nuevos conflictos entre ellos, volvió a apuntar contra la ex del futbolista.

Ivana apoyó a la China Suárez.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi están en plena discusión por la restitución internacional de sus hijas y la cuota alimentaria, Ivana Icardi posteó una clara indirecta. "Todos quieren plata, otros quieren fama... Un amor superficial, pero ella quiere calma, no dañar su alma... Nunca se olvida de lo real", escribió en su cuenta de X. Es una canción de Kali Uchis y Peso Pluma.

El posteo de Ivana Icardi.

"Esto es un palazo para Wanda Nara, también entra L-Gante y un claro apoyo a María Eugenia Suárez", opinó Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas. Este mensaje de Ivana Icardi, si bien es una canción, no pasa desapercibido porque, recientemente, la mediática le pidió a la Justicia que se levante la feria judicial porque Mauro Icardi sigue sin pagar la obra social de sus hijas y ella le exige una compensación económica.

Ivana Icardi había contado que, gracias a la China Suárez, Mauro Icardi volvió a comunicarse con ella por su cumpleaños, después de años de no hablarse. Hasta el momento, no se conocieron en persona. En cuanto a Wanda Nara, la trató de "conventillera" cuando la mediática comenzó a hablar del futbolista en su cuenta de X: "A mí todo lo que sea hacer daño a mi familia me duele, me hable o me lleve sin hablar 10 años".