Nicolás Cabré está más abierto que nunca con la prensa. El actor habló de su relación con su hija, Rufina, y cómo se maneja con ella en el contexto tan mediático que está pasando su madre, la China Suárez: "Sabe quién soy". Además, a pocos meses de casarse con Rocío Pardo, reveló cómo será la ceremonia y sorprendió con sus palabras hacia su futura esposa.
"Nosotros somos muy parecidos, muy compatibles. Entonces, va a ser muy tranquilo. No va a ser un fiestón. No vamos a ser muchos, va a ser muy íntimo", aclaró Nicolás Cabré en Urbana Play. El actor contó detalles de la propuesta de matrimonio en la playa y confesó que era una idea que los dos tenían: "Nos comprometimos, con Rufi y Guille, la hermanita, ahí presentes".
Nicolás Cabré que fueron a ver todos juntos el amanecer en la playa para compartir ese momento tan especial. El actor contó cómo se fue enamorando de Rocío Pardo, a quien conoció corriendo maratones y con quien está hace un año y medio: "Hoy por hoy soy el hombre más feliz del mundo. Conocí a una persona que me hace absolutamente feliz. Vivimos todo con una naturalidad desde el primer día que nos sorprendió".
"Es una persona con la que nunca jamás discutimos. ¿Sabés lo que es para mí, a esta edad, vivir este armo tan sano? Hace un año y medio que me voy a dormir todos los días sonriendo", confesó Nicolás Cabré y conmovió a todos. El actor reveló que, además del casamiento, tienen pensado proyectos laborales para el futuro con Rocío.
Para Nicolás Cabré, el rol de Rufina es importante y la niña tiene una excelente relación con Rocío Pardo. "Mi hija ve a su papá totalmente enamorado, libre, sin peso, con alegría. Mi prioridad es esa", reflexionó el actor. La bailarina también habló de su vínculo con él y coincidió en cada detalle. La pareja se casará el próximo 6 de diciembre en Córdoba.