Wanda Nara se reencontró con sus hijas luego de una semana sin ellas. Las menores se habían ido con Mauro Icardi, y no las entregó a las 11, como estaba estipulado, sino a las 19. ¿El motivo? Yanina Latorre dijo que fue un pedido de las menores, que quisieron pasar la tarde con él, ya que este fin de semana debe regresar a Turquía.
El Ministerio Público Tutelar autorizó, y se apoyó en que el viernes pasado él no las pudo retirar a las 11, sino pasada las 21, luego de todo el escándalo que es de público conocimiento. Pero en lo que respeta a este viernes 4, Mauro llegó con las menores, y acompañado de una de sus abogadas, Elba Marcovecchio.
Según contaron la notera de SQP, cuando estuvo en la puerta del Chateau Libertador, ante la cantidad de prensa esperándolo, no entró a la cochera por el ingreso. Usaron la misma estrategia que la otra vez, dio la vuelta y lo hicieron pasar por la puerta por la que salen los vehículos.
La encargada de entregárselas a Wanda fue Marcovecchio, Icardi no se bajó en ningún momento de la camioneta, no tuvo contacto con su expareja. Todo fue en armonía, y sin reclamos.
Por otro lado, según mostró Nara en sus redes sociales, las esperó con una merienda. La mediática mostró la mesa ya preparada, con cada lugar reservado para ellas y también sus hermanos: Valentino, Constantino y Benedicto.
¿El detalle? las nenas llegaron con regalos para Wanda. Claramente un gesto de Mauro, que fue con los pagó. Le llevaron una Labubu, unos peluches coleccionables que están de moda. Además, otros obsequios del personaje.