El martes 1° de julio, Ángel de Brito cumplió 49 años y lo celebró durante toda la semana. Si bien tuvo varios festejos, coronó la celebración el viernes por la noche con una convocatoria repleta de figuras del espectáculo.
La cita fue en Cochinchina, el exclusivo bar ubicado en Palermo Soho. Como no podía ser de otra manera, lo acompañaron sus compañeros de LAM y Bondi Live: Yanina Latorre, Marixa Balli, Nazarena Vélez, la Barby, Matilda Blanco, Julieta Argenta, Romina Scalora, Dalma Maradona, Pepe Ochoa y Fede Gongiorno, entre otros.
También se sumaron otras celebridades y amigos del medio como Vero Lozano, Marcelo Polino, Moria Casán, Marley, Ana Rosenfeld, Mariana Brey, Rocío Marengo, Pilar Smith, el Chato Prada, Fede Popgold, Majo Martino, Connie Ansaldi, Elba Marcovecchio, Lizardo Ponce, Fernanda Iglesias, Caro Molinari y Cinthia Fernández, quien asistió acompañada por su pareja, Roberto Castillo.
Ángel y sus invitados disfrutaron de una noche a pura risa, buena música y baile. El momento más emotivo llegó cuando sopló las velitas sobre una torta de chocolate, rodeado por Yanina, la Barby y Matilda. El conductor posó sonriente para todos los que se acercaron a compartir su gran noche.