A sus 78 años, Eduardo Costantini disfruta a pleno de su paternidad de una beba, con todo lo que eso significa. Ya con hijos adultos, cada uno con su propia familia, la llegada de Kahlo, fruto de su relación con Elina Fernández, le devolvió esa pasión.
A través de sus redes sociales comparte momentos mágicos, y este fin de semana se adelantó con una primicia. La bebé, que el 17 de julio cumplirá 6 meses, va a empezar a comer y ya van preparando el terreno.
Le compraron una sillita y, teniendo en cuenta su hermosa sonrisa, parece que la pequeña la aceptó. El empresario compartió esa imagen, y contó: “Kahlo, feliz con su primer sillita para empezar a comer la próxima semana”.
Y por si faltaba algún detalle sobre sus sentimientos, remató: “Tu papá muere de amor por vos”. Quienes conocen a la familia sostienen que no se despega de su hija, y que está atento a cada detalle.
Semanas atrás fue el cumpleaños de Elina, y Eduardo la sorprendió con un ramo de rosas. Más allá de eso, lo significativo pasó por una carta escrita de puño y letra en la que le contó todo lo que la ama.