Fede Bal se mantiene activo en redes sociales, donde suele mostrar las experiencias que vive durante sus viajes para su programa Resto del Mundo. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos vintage en sus historias de Instagram, entre ellas, una junto a su ex pareja, Laurita Fernández.
En el álbum virtual que publicó, se pudieron ver imágenes capturadas en papel que recorren distintas etapas significativas de su vida personal y familiar. Entre las más entrañables, apareció una foto de su infancia junto a su madre, Carmen Barbieri, en la que se lo ve de niño mientras ella luce su característica melena rubia pero en esta ocasión larga.
También compartió una imagen con sus dos padres, Carmen y Santiago Bal, durante unas vacaciones familiares en Universal Studios, Estados Unidos, sumando así una dosis de nostalgia que conmovió a sus seguidores.
Pero sin dudas, las fotos que más llamaron la atención fueron una secuencia de tres postales junto a Laurita Fernández y Matías Napp, celebrando el triunfo en Bailando por un Sueño 2015. Fue durante ese certamen donde nació el vínculo que más adelante lo uniría sentimentalmente con la bailarina.
Aunque Fede no etiquetó a Laurita en la publicación, la aparición de esas imágenes no pasó desapercibida y reavivó las especulaciones sobre sus sentimientos, justo ahora que ella volvió a la soltería tras confirmar su separación de Peluca Brusca.