¿ERA NECESARIO?

La llamativa actitud de Mauro Icardi con sus hijas antes de viajar a Turquía: “Hay que ser jodido”

Tras pasar una semana con las niñas, el futbolista tomó una decisión que sorprendió y necesitó nuevamente la intervención del Ministerio Público Tutelar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de pasar una semana con su papá, las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara regresaron con su mamá este viernes 4 de julio por la tarde. La entrega se realizó en total armonía y sin escándalos, a diferencia de lo ocurrido la semana anterior, cuando el futbolista fue a retirar a las niñas.

Cabe recordar que, el viernes 27, Icardi se acercó al Chateau Libertador para buscarlas, tal como lo había dispuesto la Justicia. Sin embargo, Wanda se negó a entregarlas y se atrincheró en su departamento. El jugador recién pudo retirarse con las niñas 10 horas después, luego de que la mediática fuera advertida de una posible detención. Esta situación derivó en una nueva denuncia por desobediencia.

Mauro Icardi ingresando al Chateau junto a su abogada, Elba Marcovecchio (RS Fotos)

Cuando todo parecía haberse calmado, trascendió una llamativa y polémica actitud por parte del delantero del Galatasaray a horas de partir rumbo a Turquía, donde debe reincorporarse a los entrenamientos tras varios meses de rehabilitación por una lesión.

“Anoche volvieron las hijas de Wanda a su casa. Hoy es la despedida de Mauro antes de su viaje. Hay que ser jodido para hacer el eventito el día después de dejar a tus hijas”, contó Yanina Latorre en sus historias de Instagram.

Revelando más detalles de este nuevo capítulo de la novela turca, la panelista de LAM agregó: “Las nenas pidieron ir. Él les dijo que no las podía pasar a buscar. Las llevó Wanda a la casa de los sueños. Medio jodido Maurito, mañana se va a Turquía”.

Además, precisó que este encuentro tuvo que ser coordinado por el Ministerio Público Tutelar, en una nueva intervención durante la noche anterior. 

Luego, Yanina decidió ahondar en los detalles de esta situación y explicó: “Las niñas no hablaron con la licenciada Mattera anoche, la que habló fue Wandu, porque las chicas quedaron mal por la despedida. Y Mattera arregló todo con las abogadas y el juez”.

“Wanda llamó a Mattera por la despedida. Ella llamó a las abogadas de Mauro y al defensor de menores, y ellos arreglaron que las chicas vayan a la despedida”, precisó.

También aclaró que hay dos versiones sobre lo sucedido: “Una, que Mauro se negó a buscarlas y por eso las llevó Wanda; otra, que Mauro dice que él no se negó, que fue Wanda quien se ofreció a llevarlas porque iba a ver la obra de su casa”.

Por último, compartió una foto de las niñas ingresando al barrio privado donde vive su papá y comentó: “Las niñas llegando al asado de despedida. Fueron dejadas en la guardia, las recogió un empleado de Mauro”.