Mauro Icardi volvió a verse con sus hijas luego de que, el viernes 4 a las 7 de la tarde, se las llevara Wanda Nara, tal como estaba establecido. El futbolista debe sumarse a la pretemporada del Galatasaray y este domingo 6 viajará a Turquía.
Antes de su partida, este sábado hubo un asado de despedida, y las nenas estuvieron presentes en el evento. Yanina Latorre fue contando detalles, como el supuesto enojo porque lo hizo un día después de haber estado con ellas.
Agregó que las nenas pidieron ir, y que Wanda se contactó con el Ministerio Público Tutelar. La licenciada Fernanda Mattera organizó y el defensor de menores organizaron para que vayan. Luego de eso, a través de sus redes sociales, mostró la imagen de las pequeñas llegando al barrio.
“Fueron dejadas en la guardia y las recogió un empleado de Mauro”, contó. Hasta el lugar las llevó Nara. Sobre esto, Latorre mencionó sus dos versiones. Una, que el futbolista se negó a buscarlas, y por eso las llevó la madre. La otra, que Wanda iba para la zona, que no le costaba nada, e Icardi aceptó. Muy distintas una de otra.
Pero por otro lado, un dato que llama la atención. Parece que les compró muchos juguetes, y que no dejó que se lo lleven. “Me avisan de la juguetería de Nordelta que esta mañana estuvieron Wanda y las nenas comprando los mismos juguetes que les compró Mauro. Parece que él no dejó que se los lleven. Todos locos”, cerró Yanina.