Últimamente, se dieron situaciones que la llevaron a Nicole Neumann a contar intimidades de su familia. Cuestiones que tiene bajo llave, pero que ahora decidió compartir a partir de situaciones que se fueron dando. En este caso, habló de hábitos y actitudes que le molestan de su pareja, Manu Urcera.
“Según un informe realizado por la Universidad Siglo XXI, publicado en 2019, ¿qué porcentaje de argentinos afirmaron que en encuentros cara a cara con familiares o amigos la otra persona se pone a chequear el celular?”, preguntó Guido Kaczka en Los 8 escalones, y aclaró: “Esta acción se llama phubbing y se vincula a un comportamiento de adicción a la tecnología”.
Nicole intervino y acotó: “Y sí, te está ignorando completamente el que agarra el celular”. Ante esto, Barbie Simons quiso saber si le pasaba eso con sus hijas adolescentes: Indiana, Allegra y Sienna. Pero contestó que no.
Guido se sumó y quiso saber si su marido tiene esa adicción al celular y, entre risas, le respondió: “Sí, a veces sí. ¿Sabes qué mira? Las carreras de moto, de auto, los partidos de tenis, siempre hay algo para mirar…”.
Días atrás, la modelo estuvo en Ángel responde (Bondi) y, entre otras cosas, admitió que su hija Sienna estuvo celosa cuando nació su hijo Cruz. Hasta contó la terrible frase que le lanzó. Hoy, por suerte para la familia, todo eso cambió.