GUERRA FAMILIAR

Reapareció Gonzalo Nannis y destrozó a su hermana Mariana: “No le da la cabeza, solo le da para gastar”

En medio de rumores de quiebra, aseguran que la mediática estaría viviendo con otras personas y trabajando en una parrilla. Su hermano Gonzalo habló en LAM y la fulminó sin filtro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su fuerte cruce con Melody Luz —que la distanció aún más de su hijo Alex—, Mariana Nannis quedó nuevamente en el centro de la polémica. En ese contexto, Yanina Latorre reveló las supuestas "condiciones de abandono" en las que estaría viviendo la exmujer de Claudio Paul Caniggia: cercada por las deudas y alojándose en casas ajenas.

Además, la panelista mostró el estado deplorable en el que se encontrarían no solo sus departamentos en Buenos Aires y Miami, sino también su mansión en Marbella, de la que habría sido desalojada.

En este marco, reapareció su hermano Gonzalo y no dudó en arremeter sin filtro contra la mediática. “Nuestra relación es cero. No me hablé más. La última fue en noviembre y no pienso hablarle”, sentenció sobre el vínculo con Mariana.

Gonzalo Nannis

En cuanto a los motivos que lo llevaron a tomar distancia, Gonzalo fue contundente: “Temas de plata, la sucesión. La pelea viene de hace mucho, de hace 25 años. Pero ya está perdido. Pero el tema de la sucesión sí, porque tardó ocho años y medio en presentarse. Me hizo perder dos años más con un abogado que nunca fue a verla”.

“Y todas cosas a propósito para que no tenga nada. Porque quiere que no tenga nada. Porque sabe que la voy a ir a buscar. Soy Escorpio. La voy a ir a buscar, ella lo sabe. Para que me explique por qué hizo todo lo que me hizo”, remarcó.

Mariana Nannis

Cuando le consultaron por la vida actual de su hermana —en medio de las versiones que aseguran que está en quiebra, viviendo con otros y trabajando en una parrilla—, Gonzalo fue tajante: “Viviendo de ahorros no creo, porque yo tengo entendido que cuando apenas se separó cobró un dinero importante al principio y después de la pandemia se fue a vender uno de los dos departamentos que tenía en Miami, y me dijeron que a los diez meses se quedó sin un peso, que se la patinó toda”.

Luego, arremetió sin filtro: “Es compradora compulsiva. Tenía que vender uno para pagar lo que se debía del otro. El problema es que no le da la cabeza, solo le da para gastar. Fue la gran discusión que siempre tuvo con Claudio”.

Y concluyó con una crítica demoledora: “Es bastante incierta, pero una persona que tiene un departamento vacío durante 30 años y paga 100.000 dólares de impuestos y mantenimiento por año… En 30 años son tres palos y pico, o sea, el doble de lo que cuesta el departamento y tenerlo vacío. No le da para hacer negocios. No salió a mi papá”.