El lunes por la noche, Pepe Ochoa confirmó que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya están planeando su casamiento y sumó además que la cantante habría elegido a la reconocida diseñadora lituano-canadiense Romona Keveza para que le diseñara su vestido. "En uno de sus últimos viajes a los Estados Unidos, pidió cita y ya estaría trabajando en el diseño", agregó el periodista.
Desconocida por estos pagos, Keveza goza de un gran prestigio en el mundo de la moda. Hace más de 26 años que fundó su marca homónima especializada en alta costura nupcial y de gala. Con los años, su colección se fue ampliando y conquistando a las mujeres del mundo.
Su trabajo es reconocido por un estilo femenino, sofisticado y lujoso, con confección artesanal y hoy es sinónimo de elegancia y distinción al punto que muchas estrellas eligen sus diseños.
Angelina Jolie, Lady Gaga, Taylor Swift, Sofia Vergara, Jennifer Hudson, Kendall Jenner, Jane Fonda, Ariana Grande, Scarlett Johansson, Angela Bassett, Jennifer Lopez, Oprah Winfrey, entre muchas otras han lucido sus modelos en varias alfombras rojas.
Uno de los momentos más destacados fue cuando Angelina Jolie usó uno de sus vestidos en el estreno de In the Land of Blood and Honey porque dijo que así "se sentía hermosa".
Amante de la moda, Tini no habría dudado en elegirla para que preparara el traje central de una de las noches más importantes de su vida. Es probable que ella haga algunos aportes para darle al diseño, un estilo propio, sexy y juvenil.