MAL MOMENTO

Caso Julieta Prandi: las medidas extremas de seguridad con las que esperó la decisión de la Justicia en el juicio contra Claudio Contardi

Julieta Prandi tiene a disposición varias herramientas de protección que fueron solicitadas por la querella hasta que el Tribunal resuelva.

Créditos: Captura de tv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son horas decisivas para Julieta Prandi. Luego del calvario que vivió durante años junto a Claudio Contardi y tras esperar por casi 6 años el juicio oral, el TOC N° 2 de Zárate Campana dará su veredicto. Pero en estos 5 días que pasaron desde que se llamó al cuarto intermedio y la lectura de la sentencia, la modelo tuvo que adoptar medidas de seguridad extremas porque teme que su ex marido, que está en libertad, atente contra su vida o la de los suyos.

En la última audiencia, que tuvo lugar el viernes 8 de agosto, los abogados de Julieta Prandi pidieron al Tribunal que se le concediera una protección adecuada. "Se le dio un botón antipánico, se dispuso que un patrullero la acompañara hasta la casa ese día y se dispuso custodia fija en su domicilio y también en el de sus padres, que viven en Pinamar", detalló el doctor Baños en "Mujeres Argentinas".

Julieta en el TOC para presenciar el juicio

Pero eso no es todo: el doctor Fernando Burlando pidió intervención al Ministerio de Seguridad para que se reforzaran todos los controles ya que Prandi había expuesto delante de los jueces, que su ex marido tiene "un entorno oscuro" y teme que pueda recurrir a métodos no legales para intimidarla o lastimarla a ella y a sus hijos.

Vale aclarar que si bien los jueces Daniel Répolo, Lucía Leiro y Mariano Aguilar, que integran el tribunal del TOC N°2 de Campana, accedieron a este pedido, rechazaron la prisión preventiva de Claudio Contardi que había sido solicitada por el equipo de abogados de la denunciante.

 

Quizás te interese:

Pampita y su inesperada postura frente al juicio de Julieta Prandi que generó controversia: "Yo ya aprendí"