ESCÁNDALO

Insultos, enojos y pelea en el recinto: Claudio Contardi habría echado a su abogado en el medio de la lectura de su condena

Claudio Contardi habría mantenido una fuerte discusión con Claudio Nitzcaner, su defensor. Tras la condena, el letrado abandonó enojado el recinto y declaró que ya no sería más su abogado.

Créditos: Fotos: RS
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión por el abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género a Julieta Prandi y quedó detenido en el acto. 

La audiencia final donde se dio el veredicto del TOC N°2 fue bastante particular ya que Julieta Prandi tuvo una demora en el viaje y no pudo estar presente al momento de la lectura. Contardi, en cambio, llegó 10 minutos antes, se ubicó en el recinto y se mantuvo en silencio hasta el momento en el que tuvo que levantarse para ser esposado.

Llamó la atención que Claudio Nitzcaner, su abogado, se levantó de manera inmediata y se retiró del lugar bastante ofuscado. En diálogo con los cronistas, declaró de mala gana y aseguró que ya no seguiría como abogado defensor. Mauro Szeta contó poco después en "Lape Club Social" (América) que Contardi y él habrían discutido previamente y el empresario lo habría despedido. 

Qué dijo el abogado

"No tengo la menor idea de por qué fue detenido. A él se le negó toda la prueba... ¿por qué? Preguntenselo al Tribunal", dijo. Cuando se le preguntó el motivo por el que no se habría presentado a ninguna pericia, fue lacónico: "No era el abogado en ese momento".

Luego, cerró: "No tengo la menor idea sobre el lugar en el que pasará la noche. Hablen con él, no voy a responder nada y ya no lo estoy representando".