Instalada en Argentina por trabajo, Oriana Sabatini volvió a hablar sobre cómo maneja las consultas de los medios acerca de su maternidad con Paulo Dybala. Además, sorprendió al confirmar la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, un tema que los propios protagonistas evitan oficialmente, aunque los detalles ya lo dan por hecho.
En comunicación con LAM, Oriana fue consultada por la reconciliación entre Tini y Rodrigo y respondió de manera contundente. “Se reconciliaron Tini y De Paul”, lanzó la notera del ciclo, y Sabatini, lejos de esquivarlo, lo confirmó.
“Mientras nuestros amigos estén felices, uno siempre va a estar feliz”, reveló respecto a que la pareja se habría reencontrado en su casamiento con Dybala. “Estoy feliz por el casamiento de Tini y De Paul. Cada vez que me invitan a un casamiento soy feliz porque amo los casamientos, comer y bailar”, señaló Sabatini.
“A veces, a los amigos que más te importan, es lindo regalarles las alianzas, la corbata, el traje o un detalle, como la bata con la que se despierten el día de su casamiento, algo para que te tengan presente”, sumó.
La molestia de Oriana con los medios por las consultas sobre la maternidad
Hace semanas, en su llegada a la Argentina, Oriana fue consultada por los planes de maternidad junto a Paulo y se mostró visiblemente molesta ante la manera de preguntar del cronista.
En su charla con la cronista de LAM, aseguró que no le molesta la pregunta, pero que sí importa la manera: “Hace poco me hicieron una nota y fue muy intensa la manera de preguntar”, expresó. “No entiendo cual tenía que ser la respuesta, no sé si quería un cronograma de la cantidad de veces que tengo relaciones con mi pareja”, sostuvo.
“Era tipo “¿lo están planeando?”. Y sí, macho, ¿qué querés que te diga? ¿Cuántas veces al día y a qué hora? No entiendo. Me pareció incómodo y desubicado”, cerró, dejando claro que está en sus planes pero es algo que ocurrirá cuando tenga que ser.