CONTUNDENTE

Sabrina Rojas salió a bancar a Gimena Accardi en medio del escándalo por la infidelidad a Nico Vázquez

Sabrina Rojas compartió un fuerte mensaje en Instagram en defensa de Gimena Accardi, tras su confesión sobre la infidelidad que terminó con su relación con Nico Vázquez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez, tras 18 años de amor, generó gran conmoción en el mundo del espectáculo. En medio de las especulaciones sobre terceros en discordia, el actor fue vinculado con sus compañeras de elenco en Rocky, Dai Fernández y Mercedes Oviedo.

Finalmente, la actriz confesó que uno de los detonantes de la ruptura fue una infidelidad de su parte con una persona ajena al medio, desmintiendo así también los rumores que la relacionaban con Andrés Gil, compañero de trabajo y pareja de su amiga Cande Vetrano.

“Estoy angustiada, estoy mal. Me mandé una cagada malísima. Lo que se dijo es cierto, pero sólo la mitad. En la pareja, soy la responsable de haberse mandado una cagada. Mátenme, linchenme, hagan lo que quieran, pero del otro lado hubo entendimiento”, expresó Gimena este martes 19 de agosto en Olga.

Su descargo generó repercusiones inmediatas: mientras algunos la criticaron por su infidelidad, otros destacaron su valentía al admitir sus errores. En este contexto, Sabrina Rojas salió a respaldarla públicamente.

“Estamos viendo un gran ejemplo para reflexionar lo injusto que somos siempre con las mujeres. Ellos son infieles y es casi anecdótico: lo entendemos porque está en su naturaleza, hasta lo tocamos de manera divertida, aun cuando hay hijos de por medio”, escribió la conductora en sus historias de Instagram.

Luego agregó: “Ahora, cuando la mujer es la infiel, todo se pone serio. Se juzga como un gran pecado, a tal nivel que se ve obligada a tener que dar explicaciones y reconocer públicamente su ‘pecado’ (algo que jamás hará un hombre), porque nadie lo presiona por su accionar”.