La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue siendo tensa. No se hablan, y los arreglos son a corto plazo, y gracias a los acuerdos que logran sus abogados, Máximo Petracchi y Agustín Rodríguez.
Luego de que los hijos en común -Magnolia y Amancio- regresan al país el 9 de agosto, se acerca el momento de que vuelvan a Turquía, para reencontrarse con la China y Mauro Icardi. Tatiana Schapira dio el cronograma de lo que serán los próximos días de los menores.
El itinerario de los menores ya se inició. “Los hijos de la China se van hoy 20 de agosto con Vicuña a Uruguay hasta el 22. Vuelven y el 24 están viajando a Turquía a instalarse hasta el 19 de septiembre”, contó en DDM.
Por otro lado, la periodista explicó: “Viajan con la mamá de la China (Marcela Riveiro)”. Sobre la situación escolar, porque ya arrancaron, aclaró: “Van a estar haciendo cosas del colegio a distancia”.
“Pregunté con quién viven acá y me dicen que parte con la mamá de la Chica y parte con Benjamín”, explicó y remarcó: “Siguen así, con acuerdos puntuales. La comunicación entre ellos sigue siendo a través de los abogados, que están haciendo un trabajo increíble”.