Cada vez que tiene la oportunidad, Wanda Nara cuenta que sus hijas, Francesca e Isabella no quieren ver al padre, Mauro Icardi. A esto se le suma que una de las abogadas del futbolista, Elba Marcovecchio, admitió que él está bloqueado en los teléfonos de las nenas.
Pero Wanda volvió de México y disparó contra él y la China Suárez. Otra vez resaltó que no paga la cuota alimentaria, lo que gasta en los hijos de la China, y se refirió a la situación que vieron las nenas y que las habría llevado a distanciarse del papá.
Sobre el tema, en Mujeres argentinas contaron: “Mauro Icardi quiere tener relación con sus hijas, pero el Ministerio Público Tutelar está intercediendo. Él está bloqueado. Se lo pidió la licenciada Mattera después de entrevistarlo a él, a Wanda Nara, a las nenas y a la China Suárez”.
A continuación, sacó a la luz la escena que habría enojado a las menores. “El expediente tiene una explicación. Lo que dice es que la nena, después de ver cómo trató al hijo de la China en el cumpleaños en Turquía y de que no fue a su cumpleaños, se enojó y lo bloqueó. Esa es la explicación que está en el expediente”.
El vínculo entre padre e hijas está cortado desde principio de agosto. El cumpleaños de Amancio, que parece que fue lo que desató todo, fue el 28 septiembre y dos días después se conocieron las imágenes del festejo en un yate.