POLÉMICA

Wanda Nara se quebró en vivo y se comparó con Julieta Prandi: "Mauro Icardi me tuvo secuestrada"

Wanda Nara parece haber llegado a un límite en su conflicto judicial y familiar con Mauro Icardi y, entre lágrimas, expresó su dolor por todo lo que habría vivido: "Esperemos a la Justicia que es lenta".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara llegó de Estados Unidos y realizó en el aeropuerto una de sus clásicas conferencias de prensa. En medio de toda la batalla legal con Mauro Icardi y las acusaciones por parte del futbolista, la empresaria parece haber llegado a su límite. Según ella, varias cosas de su expediente judicial con su expareja, aun no salieron a la luz. Ahora, la mediática se quebró en vivo y, entre lágrimas, expresó: "Hay muchas cosas que no conocen". 

De esta forma, en comunicación con Puro Show, Wanda apuntó contra los cronistas por criticar su caso legal con Icardi. "Me gustaría que todos los que se equivocaron sepan pedir disculpas. Esperen a lo que está en lo penal, hay muchas cosas que ustedes no saben, que están en mi teléfono y que creo que estos días tengo que presentar. Por suerte hay pruebas en mis teléfonos y en toda la gente que me rodea", expresó, y se comparó con el caso de violencia de género de Julieta Prandi con Claudio Contardi. 

 "En lo que yo viví hay muchos paralelismos con Julieta Prandi, por eso a veces cuando escucho mujeres las tengo muy marcadas, porque sé que el día que esto se termine me voy a sentar con el nombre y apellido de cada una de las que juzgó sin saber, sin leer un expediente", agregó firme contra las panelistas.  Además, frente a la pregunta sobre si Mauro Icardi ejerció "abuso" sobre ella, la empresaria fue contundente: "Lo van a ver".

Al mismo tiempo, llamó a esperar a las resoluciones judiciales: "Esperemos, que el tiempo me va a dar la razón como se la dio a Julieta, a ella también la trataron de loca, la ningunearon, no la escucharon, y después terminaron todos conmovidos llorando. Esperemos a la Justicia que es lenta". 

"Todo lo que digo está en los expedientes. Yo no soy juez ni abogada, no sé cuánto le pueden llegar a dar, va a haber un juicio oral seguramente. Yo viví mucha violencia por parte de Mauro Icardi, estuve encerrada y secuestrada tres veces por él, con testigos. Vayan a los expedientes y lean. Esperemos la sentencia de un juez", agregó.

De esta forma, Matías Vázquez recordó un audio de Nora Colosimo, madre de Wanda, haciendo referencia a que un día la empresaria sufrió "secuestro" por "no tener sus pasaportes". "Me sacaba mis documentos para que no viaje", explicó, y agregó que la Justicia va a determinar si Mauro es un "psicópata". También, al ser cuestionada sobre si sus hijas sufrieron violencia, Nara fue tajante: "Sí, hubo violencia con todos". 

"Me paro a hablar porque estoy cansada. Para mi, este tema ya se termina. Me estoy ocupando de los psicólogos de todos mis hijos. Se pidió a la Justicia que mis hijas empiecen terapia y del otro lado se niegan a pagarlo y a que empiecen. Y la verdad, como dice mi psicóloga, voy a hablar de mi para no hablar del expediente, cuando una de las partes se niegan a que los menores hagan terapia por algo será, por algo no quieren que los chicos hablen", declaró. 

De esta forma, Wanda se quebró en vivo y con una clara angustia sentenció: "Hay muchas cosas que ustedes no conocen. Si escuchan las declaraciones, por ejemplo, de Kennys Palacios, que vivió los últimos cinco meses conmigo, se ponen a llorar, y así un montón de gente".

"Yo trato de no exponer a mi familia pero ya estoy cansada, y no voy a hablar más de esto. El dinero puede comprar todo menos a la verdad, entonces con el tiempo se van a saber un montón de cosas. Yo a veces veo situaciones y escritos que me siguen lastimando, hablando de una mamá que trabaja, gente que me ha amenazado de haberle pagado a ustedes o a la Justicia, pero yo creo en la verdad y estoy tranquila con eso", expresó con firmeza y angustia.

A su vez, contó que, para el Día del Niño, le compró un regalo a sus hijas y les dijo que también era de parte de Mauro: "El las llamó y les dijo que yo era una mentirosa, que el no les había regalado nada". Sobre esta línea, denunció que le parece "terrible" que "todo el tiempo" la estén "juzgando".

"Vengo de trabajar, estoy tratando de cubrir un montón de situaciones, me ocupo de todo, de que estén todos bien y de que no falte nada. Ustedes ven el 1% de las cosas. Hay un montón de situaciones gravísimas que ya no me importan por la plata, son situaciones morales de violencia", aseguró visiblemente conmovida.

De esta manera, frente a la pregunta sobre si quiere que Mauro Icardi vaya preso, al igual que Claudio Contardi,  la empresaria fue contundente: "Quiero la sentencia que le dé un juez". Y agregó: "Lo que yo viví es muy parecido a lo que vivió Julieta Prandi. No voy a hablar públicamente sobre si Mauro Icardi abuso sexualmente de mí. En mi caso viví muchas situaciones de violencia que llegaron a los golpes físicos". 

De esta forma, Wanda Nara criticó a la prensa que la "juzga", aseguró que hay muchas cosas de sus vivencias junto a Mauro Icardi que "no se conocen" y acusó al padre de sus hijas de ejercer "violencia, secuestro y golpes físicos". Por su parte, se comparó con Julieta Prandi y señaló que espera "la sentencia de un juez".