En el frío de la temporada invernal, Benjamín Vicuña disfruta de unas vacaciones familiares en Uruguay. En esta escapada, lo acompañan sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China Suárez, quien se encuentra instalada en Turquía con Mauro Icardi.
Mientras la China se encuentra en Estambul, Vicuña optó por un plan más tranquilo en la costa uruguaya. A través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores algunos momentos de esta tarde invernal, capturando la belleza y la intimidad de estos días en familia.
Las imágenes revelan la conexión especial entre padre e hijos. En una de las fotografías se ve a Magnolia, con una sonrisa radiante, sosteniendo una ovicápsula de caracol que seguramente encontró en la orilla del mar. En otra de las postales, recogió varias de las cápsulas marinas y Benjamín fotografió sus manos llenas con la arena de fondo.
Mientras que en la tercera y última imagen, en blanco y negro, se ve a Vicuña agachado en una especie de "reunión" con sus hijos, sosteniendo un palo y mirando con orgullo a ambos, mientras los ilumina el sol, creando una silueta muy emotiva.
Esta serie de imágenes no solo documentó la diversión entre padre e hijos, sino que también dejó ver uno de sus momentos más personales, mostrando la conexión con Magnolia y Amancio.
Pese al enfrentamiento que tiene hoy con la China Suárez, luego de las acusaciones de ella, este viaje a Uruguay es una prueba de que, para el actor, la familia es su prioridad. Principalmente por la lejanía que los marcará cuando los niños viajen, por aproximadamente un mes, a Turquía para estar con su madre y Mauro Icardi.