Esta semana explotó una bomba que tiene como protagonista a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Para sorpresa de propios y extraños, se la vincula con Nicolás Figal, futbolista que juega en Boca.
Lejos del mundo de las botineras, parece que ella lo vio de casualidad en un partido que estaba viendo con una amiga, y esa persona habría sido el nexo. Días atrás, Pepe Ochoa contó que los vieron saliendo juntos de un bar.
Ahora, quien aportó más detalles fue el periodista uruguayo Gustavo descalzi. “Susana se va a enterar ahora de algunas cosas, aunque ella ya tiene una intuición, ya hizo averiguaciones, y en el entorno dicen que no le cayó muy bien”, contó en A la tarde.
A continuación, explicó el motivo por el que Susana no estaría tan de acuerdo con el romance. “El cuento que le llegó a Susana es que se conocieron hace dos meses. Una celestina que hizo la intermediación le mostró la foto y ella dijo: ‘qué bombón que está saliendo de la Bombonera’, y ahí empezó el contacto”, contó.
“A Susana le llegó el chimento, pero le tengo que decir que no es de junio el primer encuentro. Es de mucho antes, es del verano, y él se estaba separando, y estaba tiroteando con dos, una influencer y una famosísima”, subrayó Descalzi.
Sobre la diva, mencionó: “Ella no emitió opinión, pero habló con su entorno para que averigüe un como más sobre el chico este. Le llegó que Nicolás tiene el rayo láser, y que va mirando para todos lados”.