Tini Stoessel está viviendo uno de los mejores años de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Por un lado, acaba de estrenarse "Quebrando", la serie de Disney + que marca su regreso a la actuación después de casi una década. Además, prepara su mega show en Tecnópolis que ya agotó 8 fechas. Además, se reconcilió con Rodrigo De Paul y planea su boda para fin de año.
Y en medio de toda la vorágine, dio varias notas para promocionar la ficción y terminó confesando su sueño más personal: "Me encantaría ser mamá. Siempre dije que quisiera tener esa posibilidad. En un momento de mi vida se me apagó el deseo, no por nada malo... no sé. Pero este año, volvió a florecer algo en mí y lo tengo presente".
La relación de Tini y Rodrigo De Paul tuvo sus altos y bajos. Empezaron a salir en medio de un escándalo, compartieron mucho tiempo juntos pero en agosto del 2023 decidieron separarse. Si bien las malas lenguas insistían en que la ruptura era solo para los medios y que seguían juntos 'a escondidos', cada uno hizo su vida hasta que este año, confirmaron la reconciliación.
Ahora estarían planeando la boda en la Argentina para fin de año. El lugar elegido sería la estancia de Exaltación de la Cruz que fue elegida por muchos otros famosos como Jorge Lanata, Stefi Roitman y Oriana Sabatini para celebrar sus bodas.
Por el momento, ni la cantante ni el jugador confirmar el dato pero todos dan por hecho que este 2025, darán el sí.