¡TREMENDO!

Valeria Lynch contó cómo arrancó su romance con Mariano Martínez: "El tenía novia y yo estaba casada"

La cantante, que está en pareja con el líder de Attaque 77, relató por primera vez detalles desconocidos del inicio de su historia de amor. Qué dijo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Lynch está hace seis años en pareja con Mariano Martínez, líder de la banda de rock Attaque 77, y atraviesan un gran momento sentimental. Ella tiene 73 años, él 54 y la cantante contó que no le afecta para nada la diferencia de edad, aunque al principio tuvo prejuicios.

Valeria Lynch

En charla con el periodista Nico Peralta, Lynch explicó qué le trajo Mariano a su vida y cómo comenzó todo. "Fue explosivo", aseguró. "Mariano me trajo serenidad, tranquilidad, complicidad. Es una persona que siempre me baja; es mi cable a tierra. Vivo enchufada a 220 y él es el pensante y el que toma las decisiones no alocadamente sino con mucha tranquilidad", sostuvo.

Y agregó: "Mariano me bajó a tierra, además de ser mi gran amor. Es increíble cómo hemos conectado. Primero nos unió la música y de repente se fue dando lo otro. No es que teníamos en mente ser una pareja. Pero a los dos nos pasó lo mismo". 

Valeria Lynch y Mariano Martínez

-¿Fue explosivo?

-Sí pero no porque él tenía novia y yo estaba casada. De repente, nos dimos cuenta de que estábamos enamoradísimos y de ahí en más iniciamos nuestros trámites para la separación y yo te digo que no me arrepiento de nada porque creo que a las cosas buenas hay que saber vivirlas.

-¿Tuviste prejuicios?

-Yo no, pero es real que estaba esa cosa de: “Che, él es más joven” o “es de otro palo, no tiene nada que ver”. Y, sin embargo, él fue el primero que me hizo ver que la edad es un hecho cronológico y que la verdadera madurez está en el cerebro y el corazón. Y después la cosa de los géneros musicales: ni él es tan rockero ni yo soy tan baladista. Al fusionarnos musicalmente, funcionamos recontra bien. Amén del amor y la admiración que nos tenemos. Porque para estar al lado de otra persona y conectar, tenés que admirarla. Y eso nos pasa, gracias a Dios.

Valeria Lynch y Mariano Martínez

-Qué lindo lo que decís, Valeria.

-Sí. Estoy muy feliz con él y él también conmigo. Es una persona que no está acostumbrada a contar que está bien y que está enamorada. Sin embargo, de a poco se fue abriendo. Y un día me dijo: “Si estoy bien con vos, ¿por qué no decirlo?”. Es así. Cuando uno está bien, hay que asumirlo, bancárselo y contarlo. Está bueno decirlo, compartirlo y abrir el corazón. Yo soy así: siempre fui igual y soy como me ven. No tengo dobles miradas de las cosas. Si quiero a alguien, se lo digo. Es lo más sano.

Valeria Lynch